Valuación especializada para determinar el valor de mercado de una distribuidora tomando como base los resultados anteriores, la situación actual de la empresa y de la marca y las perspectivas futuras.
ver másEs una compraventa interna de partes sociales entre accionistas de un grupo de distribuidoras para concentrar la propiedad de las empresas automotrices y sus inmuebles en grupos de menor tamaño.
ver másValuación especializada de una agencia automotriz y gestión profesional en la negociación de compra.
ver másEl Coaching es un servicio de asesoría directa al Consejo de una distribuidora o grupo de agencias para ofrecer soluciones especificas que permitan mejorar la rentabilidad de la empresa.
ver másValuación especializada de una agencia automotriz y promoción e intermediación profesional en la negociación de venta entre vendedor y comprador.
ver másEstudio de inversión y factibilidad para el otorgamiento de una franquicia disponible o la búsqueda de puntos abiertos (Open Points).
ver másPlan de sucesión para un Grupo Familiar con el propósito de lograr la permanencia exitosa de la distribuidora y la continuidad de la relación familiar armoniosa en el futuro.
ver más